Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 12 de junio de 2008

Rina Hernández en la novela "Toda una Dama"




Escenas de la novela en el tribunal
Gracias a RCTV por la oportunidad
A lo largo de mi carrera, como actriz tengo que agradecer las oportunidades que me da el canal de Barcenas de interpretar papeles dramáticos y humor. Siempre son retos. En esta oportunidad en la novela ¨Toda una Dama ¨ como Maria Fernanda Vega abogada de la Protagonista Cristina Dickman y Ricardo Alamo.
Momentos simpáticos de horas en el canal pero satisfecha por la labor cumplida desde tu casa ver las escenas en la pantalla te sientes retribuida la magia de la televisión te envuelve es por ello que quiero compartir algunas fotos... de esos momentos especiales con ustedes.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO EL PERSONAJE DE LA NOVELA ,TE FELICITO ERES MUY BUENA EN TUS PERSONAJES,TE ADMIRO DESDE 990 RISAS...


Juan Alvarez

16 de junio de 2008, 5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Rina:

Eres la mujer más bella y encantadora que hay en la TV venezolana. Además de tu hermosura y especial sensualidad, tienes algo que otras mujeres bellas difícilmente reúnen: un gran talento e inteligencia.

Lamento muchísimo el mal rato por el que pasaste recientemente cuando asaltaron la estación donde trabajas.

A pesar de estar dedicado tu programa de televisión sólo a las mujeres, nunca me lo pierdo, pero te confieso que es sólo por el deleite de verte a ti, aunque ese detalle desata todos los sábados en la noche los celos de mi mujer.

Eres preciosa. Me encanta ese garbo conque luces en la promoción del programa en la TV, deberías explotarlo con mayor frecuencia. Me fascinaría si algún día pudiera conocerte para rendirme a tus pies.

Un abrazo y que sigan los éxitos.



Guido E. Urdaneta

16 de junio de 2008, 5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me encanto tu personaje de mi prima ciela, y ahora en toda una dama te felicito

16 de junio de 2008, 5:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal