Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 19 de abril de 2007

De nuestra sección amor mágico Jesús Ibarra dice

Todos somos compatibles...cuando nos interesa o nos atrae alguien lo primero que nos preguntamos es: ¿seremos compatibles con su signo? aparece alguien que dice: fuego (aries, leo, sagitario) no se relacionan con tierra (tauro, virgo, capricornio) menos con agua (cáncer, escorpión o piscis) pero se relacionan bien con aire (géminis, libra, acuario) allí esta el fracaso de mi relación, con razón no nos entendimos.

Gritamos no me gusta la gente de tal signo, son malos, falsos, peleones, vengativos, celosos e indecisos resulta que hay una muy buena y maravillosa noticia todos ¡somos compatibles! ya que venimos a relacionarnos, los unos con los otros en todos los escenarios esa persona tan difícil que tuvimos o tenemos cerca es el maestro, el ser tan opuesto que nos molesta e irrita nos esta mostrando a veces alguna parte que tenemos de nosotros que no nos gusta o alguna situación que nos ayuda a entender o aceptar a esa persona que sin querer cambio... al cambiar nosotros de aptitud, fluye el milagro de la compresión y el perdón. Somos los 12 signos zodiacales un solo ser ya que cada signo representa y rige una parte de nuestro cuerpo ejemplo: aries (cabeza) tauro (cuello), géminis (brazos y pulmones), cáncer (estomago y mamas), leo (corazón), virgo (intestinos), libra (riñones), escorpión (genitales), sagitario (caderas y muslos), capricornio (rodillas), acuario (pantorrillas) y piscis (pies).
Un buen ejemplo: una pareja escorpión fuerte combinación a leo le gusta brillar, exponerse, escorpión es extremista y misterioso, detrás de la cortina observa ahora bien una sola persona leo ascendente escorpión tiene que manejar ambas situaciones de extremos de un solo ser, trabajo fuerte de equilibrio, no puede cambiarse día y hora de nacimiento, le queda comprender, entender y modificar ciertas situaciones para vivir en equilibrio consigo mismo y vincularse con los demás al no aceptarnos difícilmente los demás podrán hacerlo, amigos y amigas aceptemos el espejo que tenemos en frente sea cual sea su imagen, tolerancia y compresión todos somos compatibles. Vivamos la experiencia de aprender a relacionarnos con nuestro opuestos todo pasa...ese ser maravilloso y especial que esperas esta cerca ¿cuando? el tiempo es perfecto, la divinidad milagrosa con acción y entusiasmo conquistaras tus metas y propósitos, recuerda que estamos en primavera época de acción e inicio.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta la seccion de amor magico con ese caballero Jesus que nos aconseja y complementa,besos te adiro tu admiradora desde los teques.Me encanta el programa desde que empezo no me lo pierdo.

6 de agosto de 2007, 9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buen dia me llamo elisa vivo en merida, sabes rina cuando comenze a leer sobre la compatibilidad de los signos me desanime porque mi signo no coincide con el de la persona que me gustaria compartir una vida entera, sin embargo cuando lei tu parte que todos eramos compatibles me volvio el alma al cuerpo, aveces estas cosas de los signos influyen un poco en los seres humanos habemos muchas personas incredulas y es probable que en muchas oportunidades mas de uno de habra dejado llevar por lo que dicen los astros.. Me gusto tu explicacion y ahora estoy mas tranquila pienso que no es cuestion de signos si no de saber entenderse como pareja y aprender a sobre los altibajos de toda relacion. Gracias por tus consejos y estare mas pendiente de tu pagina aunque me gustaria conversar contigo... mi correo es karrerita@hotmail.com realmente me gustaria tener una asesoria de tu parte siempre es bueno contar con alguien que de verdad te de un buen consejo.. Gracias

25 de marzo de 2008, 8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buen día me llamo elisa vivo en Mérida, sabes Rina cuando comencé a leer sobre la compatibilidad de los signos me desanime porque mi signo no coincide con el de la persona que me gustaría compartir una vida entera, sin embargo cuando leí tu parte que todos éramos compatibles me volvió el alma al cuerpo, a veces estas cosas de los signos influyen un poco en los seres humanos habemos muchas personas incrédulas y es probable que en muchas oportunidades mas de uno de habrá dejado llevar por lo que dicen los astros.. Me gusto tu explicación y ahora estoy mas tranquila pienso que no es cuestión de signos si no de saber entenderse como pareja y aprender a sobre los altibajos de toda relación. Gracias por tus consejos y estaré mas pendiente de tu pagina aunque me gustaría conversar contigo... mi correo es karrerita@hotmail.com realmente me gustaría tener una accesoria de tu parte siempre es bueno contar con alguien que de verdad te de un buen consejo.. Gracias

25 de marzo de 2008, 8:37 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Buen día me llamo elisa vivo en Mérida, sabes Rina cuando comencé a leer sobre la compatibilidad de los signos me desanime porque mi signo no coincide con el de la persona que me gustaría compartir una vida entera, sin embargo cuando leí tu parte que todos éramos compatibles me volvió el alma al cuerpo, a veces estas cosas de los signos influyen un poco en los seres humanos habemos muchas personas incrédulas y es probable que en muchas oportunidades mas de uno de habrá dejado llevar por lo que dicen los astros.. Me gusto tu explicación y ahora estoy mas tranquila pienso que no es cuestión de signos si no de saber entenderse como pareja y aprender a sobre los altibajos de toda relación. Gracias por tus consejos y estaré mas pendiente de tu pagina aunque me gustaría conversar contigo... mi correo es karrerita@hotmail.com realmente me gustaría tener una accesoria de tu parte siempre es bueno contar con alguien que de verdad te de un buen consejo.. Gracias

25 de marzo de 2008, 8:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal