Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 19 de julio de 2007

Mariana Hernández nos dice

Hola soy de maracay y desde que salio el programa me gusto mucho por que senti que era para la mujer pensado por una mujer, me sinento entre panas y sin que me quede nada por dentro me gusta mas tu voz y me gusta todo lo que dices cuando hablan de temas serios.
que duren muchos años mas y a Jesus dile que soy acuario tengo 25 y quiero saber del trabajo hechos de mujer me lleno la vida de alegria, martha es una dama rina lo haces bueno.


¡Gracias Mariana en nombre del equipo de hechos de muje, nos compromete a seguir trabajando con la misma mistica y amor para ustedes, damas aguerridas y luchadoras!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal