Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 27 de septiembre de 2007

Sin tetas no hay paraíso


En nuestro programa, hechos de mujer junto a nuestras aliadas Martha Rosenthal y Betty Quintero desarrollamos nuestro Tema Central: Sin tetas no hay Paraíso del Escritor Colombiano Gustavo Bolívar, donde hablamos de la importancia que le da la mujer a el hecho de tener mamas en las niñas que pasan de jugar con muñecas a ponerse guarda camisas y experimenta como se abultan las tetillas, en las adolescentes se sienten bellas, distintas en la adultez femeninas, hembras al concebir, amamantar, dar alimento a ese ser... que estuvo durante 9 meses en el vientre de la madre orgullosa. Sin embargo a lo largo del tiempo el tener tetas nos hace preguntarnos ¿será que al tenerlas hechas ciertamente estaremos en el paraìso?
Sin contar con el daño psicológico y moral que experimentan las mujeres cuando se colocan las mamas y el resultado no es el esperado…
Todo radica en la manera de pensar femenina ¿será que es un requisito indispensable para ser parte del grupo de las que si las tienen? algunas son relegadas por no estar a la moda el grupo de mujeres que hacen comentarios constantes si no eres poseedoras de una poderosas razones “no estas en nada yo no tenia nada pero me puse a valer ahora tengo 400 cc ahora si que estoy bella” y no importa que sea una belleza artificial. El común denominador de la mujer venezolana es verse bella la sociedad de hombres, también te hacen sentir bien o mal es un problema de cultura todo depende de cuanto tengas que mostrar si estas muy plana te ven pero si les pasa por el frente una hermosa fémina con tetas este no podrá disimular su admiración volteando a ver a su compañera pensando ¿como se vería? como dice la canción: “un poquito mas”ella no puede sentirse muy cómoda.
Es por ello que la idea de ponerse mas comienza a resonar en su cabeza…lo mas importante para las mujeres por lo general es la aprobación de el y no de ellas; muchas ni siquiera están seguras de querer ponérselas. Así que en conclusión no importa si son tallas: 32-a, 34 b, 34-c o 36- b o 38-b lo importante es concientizar que si queremos darle un giro a nuestra vida.
retocando, reafirmando o mejorando nuestra apariencia es porque nosotras lo decidimos y estamos dispuestas a llevarlas con dignidad.El paraíso precisamente no esta en tener tetas, senos, mamas, que sean naturales o artificiales el mundo no gira alrededor de 2 poderosas razones sino en la aptitud, valores, y madures que adoptemos mientras sumemos estas cualidades a nuestra conducta y al echo de tenerlas bien puestas, les aseguro que ¡si estaremos en el verdadero Paraíso!

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

RINA TE FELICITO A TI Y TU EQUIPO POR TOCAR ESTE TEMA ES VERDAD LAS TETAS NO SON EL VERDADEROPARAISO...
SE LA COMIERON VEREMOS QUE PIENSAN LOS HOMBRES DE ESTO

4 de octubre de 2007, 4:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

qUE BUEN TEMA...QUE BELLA RINA TE VES EN ESA FOTO...GUA

4 de octubre de 2007, 4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Rina Hernández!
Como Estás..¿?
La Verdad Estaba Buscando Una Reflexión, Como Una Conclusión De Esa Novela Y Afortunadamente Me Topé Con Tu Blogger.. Está Increíbleee.. De Verdad.. Me Habían Hablado De Leer La Novela.. Pro No Estaba Seguraaa.. Tu Finalmente Me Convensistes Con Esta Entrada Tan Espectacular..!
Chaoo!
BesittooooS! (k)

Att: Andrea (Vzla)

29 de julio de 2008, 5:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal