Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

lunes, 29 de octubre de 2007

El regalo más grande de todos son los hijos, sobrinos, nietos.

Así que con mucho orgullo, debemos dar las gracias a mi hermana Isaura por hacernos tías de ese pedacito de cielo que es mi sobrino ¡Alejandro José! que cumple 4 meses de vida. Llenando de alegría y orgullo nuestras vidas, reiterando que ser madre, tías, abuelas de los seres mas puros como lo son los bebes, me llena como mujer de ganas de algún día concebir a Andrea (que es el nombre de la bebe que espero tener con el hombre de mi vida). Así que a todas las mujeres bellas, inteligentes, luchadoras le invito a vivir esta experiencia.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bello bebe las felicito.
y rina como mamà te verias bella.

30 de octubre de 2007, 7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias hermanas por ese mensaje tan bonitos las quiero mucho y le doy gracias a dios por ser ustedes mis hermanas...

30 de octubre de 2007, 8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Rina que bella eres que sentimientos bonitos despiertas en cualquier hombre,si tienes pareja debe sentirse feliz de tenerte,tu admirador con mucho respeto.

Roberto de la Trinidad.

30 de octubre de 2007, 5:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal