Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 7 de febrero de 2008

Talento femenino se hace sentir el 08-02-08 en Hechos de mujer


Judy Buendía Venezolana, oriunda de Pto la cruz estado Anzoátegui. A la edad de 18 años tomo la decisión de venirse a la capital con una maleta de sueños y ganas de hacer realidad su proyecto de vida con aciertos,obstáculos, pero convencida de su meta.
Actualmente, estudia licenciatura en Composición en Ars Nova de la mano de las profesoras Lina Brando y Maria Eugenia Atilano, en el 2006 y 2007 incursiona en el teatro, ayudándola a desarrollar habilidades histriónicas en el momento de cantar, inyectándole sex-appeal,candidez y sensualidad.
Se define ella: mas cantante que actriz, “No quiero ser una marca sino marcar” haciéndolo diferente de otras cantantes el Ska Pop su pasión de la mano de Horacio Blanco de Desorden Pùblico, Los Mentas entre otros estará lanzando su propuesta musical este viernes 08-01-2008 en el local en Vivo, en la avenida Venezuela de el Rosal,hora 10:00 pm.

Para mayor información:
Judybuendia.com
Myspace.com/judubuendia

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola me encanta que sigan dandole valor al talento nacional que hay en Venezuela,los felicito por el programa,


Maria De silva

8 de febrero de 2008, 2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Buenas Tardes a toda Venezuela... Soy Testigo del gran sueño, que desde pequeña, ha tenido mi amiga Judy Buendia...ha luchado mucho para llegar a donde está; todo esto y más se lo merece....Apoyen al talento Nacional.. sus composiciones son únicas y su música con un ritmo super diferente y pegajoso...!!

Su Gran Amiga de Puerto La Cruz

Atte.
Delly guerrero Lee

16 de febrero de 2008, 11:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal