Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 8 de mayo de 2008

Calibú sigue cosechando éxitos.

Han sido galardonados como la agrupación juvenil del año, acaban de lanzar su nuevo disco a la venta y el tercer tema promocional que se desprende del mismo, ya suena con gran aceptación en las emisoras de todo el país. Esto y mucho más es lo que traen estos chicos, mejor conocidos como “La Potencia de Venezuela”
Más renovados que nunca llega Calibú, ya que, traen una nueva imagen, un show completamente diferente (acompañado por 4 hermosas bailarinas) y un sin fin de sorpresas bajo la manga. Ludving, Abel y Jonathan ahora tienen nuevo equipo de trabajo comandado por el reconocido empresario Alex Rivas, quien es el actual manager de esta consolidada agrupación, la cual no para de trabajar y de recibir el afecto de todo su público.

El pasado 30 de abril recibieron el galardón “Gran Águila de Venezuela” como “Grupo Juvenil del Año”, premio que una vez más reconoce el talento de estos exponentes del Reggaeton en Venezuela. “El Mara de Oro” y “La Estrella de Venezuela son dos nominaciones que recibieron estos tres jóvenes, la cual muy pronto se sabrá el veredicto final, mientras, continúan su gira promocional por todo el país, la cual, a finales de año -ya está confirmado- traspasarán nuestras fronteras.

Para contactos:Adriana Rodríguez B.
Jefe de Prensa y Relaciones Públicas
Mail. adrianarodriguez19@yahoo.es
Cel. 0414.125.26.22

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal