Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

sábado, 4 de julio de 2009

Por Diego Kapeky

La primera temporada en el teatro escena 8 fue conformada por: Astrid Carolina Herrera, Saúl Marín, Ivette Domínguez, Gustavo Camacho, Carlos Roa, Javier Muñoz, Alejandro Bello, Jamie Sasson, Alejandra Tabata, Sokrates Papadopoulos y Rhoda Torres como Marilyn Monroe.
Ahora, para esta segunda temporada que se estrenó el día 11 de enero, el elenco está conformado por: Rhoda Torres, la bella Rina Hernández, Suki Landaeta, Victoria Kauam, Michel Ruth, Absalon de los Ríos, el galán joven Numa Delgado, Robert Machado y Jesús Sulbaran La última pasión del cine toca el desasosiego, la soledad, las drogas y la muerte; cuando se abandonan los valores éticos y morales por alcanzar la fama, el reconocimiento y la popularidad. Todo esto sucede dentro del marco de la vida y caída de una estrella de los años 50 en Hollywood como lo fue Marilyn Monroe.

La pieza combina el género musical con el drama, y nos va dando a conocer los aspectos más importantes de la vida de la actriz. Comienza con un periodista interrogando a diferentes personajes para poder descubrir un misterio. La última interrogada es la señorita Marilyn Monroe… Seguidamente la trama se traslada a la habitación de Marilyn donde se van dando a conocer los acontecimientos más importantes de su vida traumática a través de fuertes e impactantes escenas.

Los enfrentamientos con personajes como su madre, su dama de compañía, sus amores y la prensa, conducen al fatal desenlace, cuando presenciaremos varias hipótesis de lo ocurrido; que aún hoy en día es un misterio. Cada una de esas hipótesis representa un pecado y todas juntas los siete pecados capitales vistos a través de la historia de la actriz.

El espectáculo, glamoroso y oscuro a la vez, posee el atractivo de los musicales de los años 50, en este caso pertenecientes a films de Marilyn Monroe; matizado con un aire que recuerda al cine negro hollywoodense. Marilyn confesiones de una estrella la pueden disfrutar jueves, viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m. de la noche en el Teatro Chacaito, Centro Comercial Chacaito, nivel Terraza.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanto la obra son muy buenos cuando estaran presentando la obra de nuevo en caracas?

5 de julio de 2009, 7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE DURO FUE VER LA VIDA TAN DURA DE LA DIVA DEL CINE PERO ME GUSTO SABER QUE TAMBIEN ERA HUMANA CON DEFECTOS Y VIRTUDES...FELICIDADES RINA ME ENCANTA TU ACTUACCION Y ESA MARILYN ES BELLA

5 de julio de 2009, 7:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal