Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

miércoles, 16 de mayo de 2007

Hany Kauam en hechos de mujer el 17-05-07

El cantautor venezolano que irrumpió con buen pie en el mundo discográfico venezolano nos deleitara con su super producción que se caracteriza por ser diferente que sensibiliza hasta los gustos mas exigentes de una manera espontanea con su guitarra y piano, Hany actualmente canta el tema romántico Es tu amor de le novela estelar de Rctv: Mi prima Ciela entre sus produciones podemos mencionar Mis lagrimas, Si te da la gana con letra y musica de su autoria.

Compartirá con nosotras durante una hora para hablar de su vida, logros y proyectos su lado humano... porque en hechos de mujer apoyamos el talento nacional.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ME ENCANTA HANY Y LA NOVELA GRACIAS POR INVITARLO AL PROGRAMA NO ME LO PERDERE,EL ES BELLO!!!

16 de mayo de 2007, 5:56 a. m.  
Blogger Rina dijo...

Tratamos de traer invitados que dejen sus aportes positivos y Hany kauam es un ejemplo de perseverancia

16 de mayo de 2007, 6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE GRAN PROGRAMA EL DE AYER EXCELENTE EL MUCHACHO HANY ES UN GRAN TALENTO ME GUSTA SU VOS Y UNA EXCELENTE PERSONA TE FELICITO RINA POR ESTAR A LA ALTURA QUE BUENAS SON

18 de mayo de 2007, 9:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal