Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

sábado, 4 de agosto de 2007

¿Te atreverías a comerte la manzana?

Cuando un hombre se acerca a su pareja,
debería tener sentimientos sagrados, como si fuera a un templo,
cuando una mujer se acerca a su pareja,
debería estar plena de reverencia ya que se aproxima a Díos.

Taller de Sexualidad y Sensualidad Creativa: Leise y Betty

Cada vez que tengo el placer de compartir, con mi amiga Leise nos deja una sensación de paz y tranquilidad con su mirada profunda pero amable a la vez, Leise García llega a la radio repartiendo monedas de chocolate para la prosperidad. Con ganas de ayudar a todas las mujeres y hombres que sintonizan hechos de mujer. El tema central el Amor que es bien complejo lleno de altibajos en la pareja si la tenemos o si no, estamos en búsqueda de esa persona ideal. Cuando todo comienza es hermoso, saludable, creativo, romántico, apasionado de acuerdo al momento somos puro corazón, en otros momentos pura pasión a medida que pasa el tiempo. Nos preguntamos ¿si antes estaba tan pendiente de mi sacaba el tiempo de donde no lo tenia, para llamar un momento, invitarte a cenar, enviar flores, llevarte a bailar, noches de pasión incansable pero las cosas cambian para bien o para mal... ¿que paso ya no le intereso? ¿Le gusta otra u otro?
Son tantas preguntas que a veces no tienen las respuestas que te den tranquilidad y las ideas comienzan agobiarte ¿seré yo o el que hice mal dije algo malo que lo hirió o molesto?
Con la 4 ta escuela de Pareja “Arroz con leche” les permitirá realizar un trabajo individual de autoconciencia, primero tenemos que trabajar internamente desde la sexualidad y sensualidad que pasa dentro de nosotros, auto corregirnos aprendiendo, aceptando nuestro cuerpo con la inteligencia, como factor importante en toda relación que comienza sobre todo si queremos que sea duradera, la comunicación es primordial si hay algo que nos incomode hay que decirlo, no acumular porque se puede convertir en un enemigo difícil de sobrellevar aprender a perdonar tolerar aceptar, que no somos iguales que hay diferencias de criterios en la diferencia esta el gusto los hombres y mujeres somos diferentes pero con un corazón lleno de amor y ganas de amar y se correspondido, solo que hay que buscar la mejor manera de lograrlo y no “morir en el intento” espero que este articulo les ayude a entendernos y equilibrarnos.

Inscripciones abiertas 6 y 07 de Octubre, culminanaciòn del taller en febrero de 2008,Dìas Sab y Domingos.
Telefonos de contacto: Ana Lara (0212) 762-44-34 /762-75-21/(0414) 311-59-42
Leise Garcia:
Mujer Alegre, apasionada por la evolución y conciencia humana, refleja su creatividad, espontaneidad y compasión incansablemente.
Egresada de la Universidad Central de Venezuela, Renacedora profesional (psicoterapia alternativa y complementaria) Escuela Merecer.
Especialista en Dinámica de grupos, mención en intervención Psico-social, CIEDIS.
Consteladora Familiar Escuela Internacional Bert. Hellinger.
Leise Garcia (0412) 234-11-16

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal