Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

lunes, 5 de noviembre de 2007

Hoy 05-11-2007 ¡8 meses de Hechos de mujer!


Un mes mas que se cumplen de estar trabajando para todos ustedes, con ganas a pesar de los altibajos, situaciones difíciles del país en nuestra vida personal se presentan … lo complejo de realizar un programa diario recolectar la información, citar invitados, investigación de temas de interés donde somos un pequeño grupo de venezolanos convencidos que damos valor agregado, a la mujer no importa su estado civil ni clase social, como al hombre de hoy que también sigue día a día a hechos de mujer, las herramientas están allí para todos aprovecho para agradecer a los que nos sintonizan a través de Internet desde cualquier lugar en Venezuela y fuera de nuestras fronteras. Con profundo agradecimiento a todo mi equipo que cree en mi y este sueño: A dios, Nora Yanes mi productora y hermana, Martha Rosenthal Aliada, amiga y asesora de contenidos, Betty Quintero Madre putativa, Jesús Ibarra amigo confidente, Juan Requesens amigo aliado, Enza Escalicci amiga espiritual, Ericka Hernández Ocurrente y asesora de belleza, Josefina Martiree asesora Legal y amiga, Martha Elena, Romayra, Euribides, a todos.

A mi querida Madre Nora, a Nuestros Invitados Aliados, Alberto Fariñez por hacer la Pág. de el programa se que te llevo horas…Oswaldo Chávez, a Patrick por ese ramo tan hermoso y sorpresivo la vez anterior por escucharme cuando mas lo necesitaba, a mis amigos de la Radio: Mi querido Sr.Terán, Gavilán, Alexander Sequera en el sonido todos los jueves excelente profesional, a nuestro técnico nuevo Willmer Martín y José Rafael.

Por todos ustedes, seguiremos disfrutando de nuestra cita de siempre de lunes a viernes en Hechos de mujer.
Con mucho amor de Rina Hernández.
Hoy 05-11-2007 ¡8 meses de Hechos de mujer!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Feleicidades Rina a ti y tu equipo por darnos datos ta interezantes y refrescarnos la vida....

MONICA MIÑOZ

6 de noviembre de 2007, 11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

RINA QUE BELLA ERES,TAN DULCE Y TODO ESE EQUIPO ME ENCANTA SIGAN HACI FELICITACIONES.

6 de noviembre de 2007, 8:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal