Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

viernes, 9 de mayo de 2008

Feliz día de las madres, les desea Hechos de mujer

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.

Elsy Nora y sus hijas Rina y Nora

Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección.

Ysaura Yanez y su hijo Alejandro

Eres la única persona del mundo que siempre está, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias!

Angela Pellegrini y su hijo Oscar

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.

La Sra.Maria con su nieto Alejandro y su hijo José.

De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.

Elsy Nora con su hija Ysaura Yanez

Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

Martha Rosenthal.

Tu fuerza tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Betty Quintero
Gracias por ser nuestra madre, darnos tu amor, tu amistad y siempre estar... para cuidarnos hoy y siempre. Desde Hechos de mujer queremos rendirles un merecido tributo a todas las madres del mundo, que siempre nos tienden la mano feliz día.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

HOLA HIJA QUERIDA. TU MEJOR REGALO PARA MI ESE AMOR QUE SIEMPRE SABES DAR CON SINCERIDAD Y MUCHO AMOR. GRACIAS MIL GRACIAS POR PERMITIRME SER TU MADRE, LE DOY GRACIAS A DIOS POR REGALARME UN ANGEL ESE ANGEL QUE A SABIDO DARME TODO LO QUE SOY COMO MUJER COMO MADRE Y COMO PROFESIONAL. A TU MADRE ESA GRAN MADRE QUE DIOS TE DIO POR SU CARIÑO PARA CONMIGO TUS HERMANAS QUE ME HAN DEJADO ENTRAR EN SUS CORAZONES.....MIL GRACIAS DIOS LAS BENDIGA.
TUS EXITOS YA ESTAN ESCRITOS.

12 de mayo de 2008, 5:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De verdad que son unas madres preciosas e inteligentes sus progenitoras tienen que estar orgullosas de ustedes

12 de mayo de 2008, 6:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal