Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

domingo, 14 de febrero de 2010

¡Día del Amor de la amistad de lo vivido!


Hoy es buen dìa para decir lo que no se dijo o se quedo atrapado entre pecho y espalda en fin hoy se pueda expresar con sinceridad todo... muchos opinan que es un dìa comercial como cualquier otro para mi es la perfecta excusa, para que Cupido según la mitología romana, Eros según la mitología Griega o Kamadeva según la mitología hindú significa el deseo, la pasión, donde el dios del amor es parte elemental en nuestra vida. Amor mueve sentimientos, afectos, la guerra, el amor, y la tragedia forman parte importante de los enamorados, el apego, las emociones, las experiencias, la vida no es lo que se recuerda sino lo que se vive ... con todo este vendaval de sentimientos encontrados tenemos aciertos errores que marcan nuestro destino nos dice que ¡estamos vivos! así que cualquiera que sea tu estado civil :
Novio o novia que están en una relación romántica, sensual y como objetivo final es llegar al matrimonio o irse a vivir juntos, compartir una vivienda sin estar casados para conocerse mejor, a veces es muy recomendable, antes de dar el gran paso... matrimonio que como institución social crea el vinculo conyugal (donde la costumbre, obligaciones, derechos y que en el mayor de los casos, legitima a los hijos procreados).

A propósito de el día 14-02-2010 se unen la doble celebración hoy cede el buey su puesto al rey del zodiaco: El Tigre el felino, mas grande donde este representara la autoridad, poder, fuerza y al mismo tiempo precaución, cautela el armoniza lo opuesto y lo contradictorio en lo que deseamos para conseguir todo lo que anhelamos.El signo del tigre, es el comienzo de la primavera; este acompaña el surgir de la fuerza que estaba escondida latente debajo de la tierra, así que a brindar ofrendas para la renovación, crecimiento y armonía para este año 2010.

Todo los buenos augurios para ustedes no olviden, agradecer, compartir con el entorno todo lo que el tigre de metal les dará felicidad , salud , amor y paz.




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal