Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

miércoles, 6 de junio de 2007

Adrián Marchant el Viernes 08-05-2007 en hechos de mujer:


El talentoso canta autor,venezolano oriundo de la ciudad de Cumanà que vino a la capital con su talento y humildad a ganado el respeto en el genero de la salsa ocupando posición en el gusto de los venezolanos y mas allá de nuestras fronteras. Se da conocer cuando gana el concurso "Cuanto vale" el show transmitido por Venevisiòn canal 4 en 1998, que lo hace digno representante de Venezuela en el festival de la OTI,celebrado en costa rica donde Obtiene el 4to lugar, de la mano de el compositor Yasmíl Marrufo compone algunos temas éxito en Latinoamérica como: “Mas allá”

En el 2007 comenzó su gira promocional donde la salsa es protagonista de su nueva producción discográfica bautizada “Puerta Abierta” contiene 10 temas en salsa 2 en baladas y bachata fusionando ritmos distintos. Con la colaboración de artistas de Venezuela, Colombia y Perú.Obteniendo el primer lugar en el Record Report.

Entre su sencillo promocional esta sonando “Tierra Adorada” en las emisoras latinas del país subiendo en el Record Report.

En hechos de mujer,nos acompañara para mostrar su talento y contribución el La gala inaugural de la Copa América donde estará compartiendo con otros Talentos Nacionales como Jun Carlos Luces,Ricardo Sanoja quien nos acompaño el lunes 04-05-2007 en nuestro programa con su canción genero Pop “La Copa del Amor”. Adrián nos regalara su canción de genero salsa:“América a Ganar” estandarte que lo caracterizara en este evento deportivo.

¡Éxitos a el talento Venezolano!
Para contactos : (04-14)160-02-94.
www.adrianmarchant.com

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encantas Adrian desde que comenzaste... soy tu fans enamorada!!!

7 de junio de 2007, 4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Adrian eres el negro más bello y sensual que he conocido, tu profesionalismo desborda tu alma,tienes una voz espectaular, te deseo mucho exito, mi negro bello...Tu Princesa...

20 de abril de 2008, 7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Adrian,me encanta saber que tienes otro disco y que se escucha en la radio, tus exitos serian mayores si reconocieras a las personas que te apoyaron en tus inicios (entre ellas yo) porque trabajamos con las uñas para consegirlo, te mando un beso y recuerda que honor a quien honor merece.
Ana Lucía

1 de junio de 2009, 4:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal