Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

miércoles, 13 de junio de 2007

Igualdad,saboteo o que?


¿Los polos opuestos se atraen o eso funciona siempre como una ley o existen variables?

Queremos tener una pareja estable, que nos permita disfrutar, vivir experiencias maravillosas. Compartir e intercambiar vivencias.Crecer internamente desde el sentir más completo perfecto que es el estado enamorado,de una persona el amor en pareja¡Se cumple nuestro máximo sueño!

Un buen día descubrimos que nos sentimos atraídos por alguien, nos seduce su encanto sin conocer ni siquiera su nombre, y nos proponemos a tender redes, estrategias para la conquista para hacernos notar…que existimos,que estamos disponibles después ahondamos en una relación profunda, intensa, apasionada finalmente somos correspondidos.
A medida que avanza nuestra relación, en forma reciproca nuestros sentidos despiertan a veces hasta los latidos del corazón danzan a igual ritmo;encantado de lo maravilloso del vivir.Hacemos proyectos en equipo somos dos,fantaseamos nos salimos del aquí y ahora viajamos a lugares,situaciones y futuro.Somos felices, todo es perfecto no digo uno porque no debemos perder nunca nuestra individualidad aun en pareja. Vivimos en los aires algunos dicen en la luna, como dice la canción: “Contamos las horas para encontrarnos” mientras el tiempo pasa somos detallistas,somos detalle,pero un día sin razón sin repuesta, ese ser maravilloso manifiesta:ya la pasión el amor,no encuentro la palabra idónea no existe y dice te veo desde la amistad, quiero continuar siempre a tu lado como eso y nada mas. Preguntas muchas cosas y la respuesta,somos iguales.

El tener mucha afinidad, con una persona a nivel sentimental es lo ideal.Compartir igualdad de ideas, gustos por la buena mesa, lugares, música, etc,es un ingrediente de buena complicidad,que no siempre se logra al inicio de la relación.La costumbre de imitar conductas de padres familiares, amigos, vecinos u otros con situaciones o relaciones complejas,difíciles atrae será para darle “un toque de locura” a la sana y reciproca experiencia, de estar enamorados y ser correspondidos.
Los saboteos o miedos, hay que trabajarlos, buscar terapias,terapistas ejemplos de buenos maestros o guías en situaciones que admiramos.Rompamos el compromiso de sufrir con relaciones enfermizas, que solo nos impide vivir a plenitud, sanamente. Si esta situación se presenta entonces aprendamos lo que tengamos que aprender de ella,asimilar para fortalecernos y en la próxima conexión con alguien seamos serios, responsables, comprometidos con nosotros y con la otra persona, para crecer sentimental y emocionalmente, respetándonos,disfrutando de lo extraordinario de tan glorioso experimento.

Jesús Ibarra
Tarotista astrólogo
Numero de contacto: (04-16) 634-96-43

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal