Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

miércoles, 13 de junio de 2007

Rafael “El pollo” Brito compartirá el viernes 15-06-07 en hechos de mujer


El pollo como cariñosamente lo bautizaron cuando en una clase formal de la Orquesta Juvenil en el conservatorio Nacional de música del estado Miranda donde aprendió a tocar el oboe en una oportunidad unos de sus profesores en plena etapa adolescente y debido al cambio de voz le dijo: “El pollo” así se quedo y es ampliamente conocido.

Es músico solista y compositor,continuo estudios superiores en el Conservatorio Nacional de “Música Simón Bolívar” amante de la gaita y la buena música hijo de Miriam y Rafael quienes lo apoyaron en todo momento y se siente orgullosos de los logros de este venezolano,talento nacional el cuatro es parte de su personalidad es considerado uno de los mejores cuatristas reconocido en Venezuela. Entre las interpretaciones que a participado podemos mencionar: “El ejemplo que caracas dio”,“El quinto elemento”,“El guerrero peregrino”,“Sabor y calor”,“Siembra” unas de sus mas recientes participaciones como solista la cual la realizo en el disco de Huascar.

A compartido con muchos músicos,cantantes de los cuales recuerdan con mucho cariño al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa (El cual le hace honor a este sobre nombre lo hizo sentir muy cómodo y lo trato con respeto),también el salsero Oscar de León,Reina Lucero Reinaldo Armas, Rummy Olivo, Luis Silva,Cristina Maica,entre otros.

Entre sus canciones éxitos del primer CD versión de Cristóbal Jiménez “Una casita bella para ti”,”Vestida de garza blanca”,“Fiesta en Elorza”,“Presagio”Cristóbal y su canción promocional “Muchachito enamorado”

A Rafael “El Pollo” Brito le deseamos, en nombre de hechos de mujer la mayor de los éxitos para que siga llevando la música venezolana y el nombre de Venezuela en alto.

Visita el blog Rafael el pollo Brito:http://fansdelpollobrito.blogspot.com/
Numero de contacto: (04 14) 246-23-66 Adrián Aranguren Manager

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Club de Fans Oficial dijo...

Hola, te escribe el Club de Fans Oficial de Rafael "El Pollo" Brito, felicitaciones por tu excelente programa...te invitamos a visitar nuestro blog donde colocamos un enlace a tu web...que continuen los éxitos!

2 de noviembre de 2007, 11:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal