Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

lunes, 6 de agosto de 2007

¡Felicitaciones a 3 cumpleañeros del mes!

Los cumpleañeros Enza y Pedro

Felicitaciones al equipo de hechos de mujer

Queremos extender nuestras felicitaciones a nuestros amigos e invitados Aliados a Enza Scalisi Parasicóloga Tarotista,Pedro Scutaro por ser los cumpleañeros del mes: Enza que lleva el nombre de esa poeta y escritora italiana. Nuestra Enza es una mujer dulce e inteligente nos enseña a conocer y detectar los fenómenos paranormales que a veces no conseguimos explicación.

Pedro Scutaro, joven emprendedor encargado de nuestra sección Agenda Urbana donde nos pone al día de todo lo que acontece en farándula y espectáculos alternativos, en nombre de el equipo de hechos de mujer,nuestros deseos de salud,amor, y prosperidad.
Betty
Y…a todo el equipo de hechos de mujer Martha Rosenthal, Betty Quintero, Juan Requesens,
Jesús Ibarra nuestra Productora Nora Yanes, Francisco Gil,Alexander,Alberto Fariñez y yo Rina Hernández por cumplir 5 meses al aire, el Domingo 06 de Agosto de 2007, con el apoyo de Radio Circuito Venezuela, a Rafael Mazutile jr por ser la voz masculina de nuestro programa. A todos ustedes nuestros invitados especiales y oyentes incondicionales.¡Una vez mas nos comprometen a seguir trabajando con mas responsabilidad y amor para ustedes!

Martha, Juan, Carmen, Nora,
Jesus, francisco

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal