Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

viernes, 9 de noviembre de 2007

Rina, actuando en la novela “Mi Prima Ciela” de RCTV.

En los ensayos de la Novela

Se desarrolla la trama entre Morella y Rafael

Cuando me llamaron del Dpto de Reparto mi amiga Kelly para decirme que si quería participar
en la novela estelar de RCTV ¿le pregunte de que se trataba el personaje? Ella me indico que es una mujer taxista, que sale a ruletear a la calle desde casi 2 años todos los días para mantenerse ella y a sus hermanos menores, aparte pagar sus estudios universitarios, arrisgándose en una ciudad con inseguridad como Caracas. Eso me conmovió y encanto porque es parte de la vida real de las Mujeres de Venezuela algo que hacen a diario desde salir “patear la calle” desde tempranito, en la noche ir a la universidad, hacer ejercicio,ser ama de casa, atreverse a tomar puestos de trabajo que por lo general lo hacían los hombres. Hoy vemos cada vez mas mujeres haciendo trabajos de hombres de manera excelente y mas si eso “es lo que hay” se hace.
Sin contar si hay hijos que mantener, la mujer venezolana se las ingenia hace milagros para sobresalir y sobrevivir, por eso acepte con gusto.

Morella Rincón se llama esta mujer que se ve segura de si misma, le dicen que es atractiva, pujante , pero como todas las mujeres quiere ser amada, así se desenvuelve la trama entre Rafael (Guillermo Pérez) Silvia (Raquel),Morella(Yo). Ahora el asunto es la atracción física que se puede convertir en un sentimiento bonito único y en el mejor de los casos en amor, pero como la canción de nuestro Simón Díaz “Cuando el amor llega así de esta manera un o no se da ni cuenta quererse no tienen horario ni fecha en el calendario”

Se sienten las maripositas en el estomago, hasta aquí todo va muy bien pero cuando se esta comprometido, ya sea noviazgo, casado, concubino hay esta el detalle “Infidelidad” palabra que se hace común denominador de los problemas que se suscitan en las relaciones de pareja hay el tiempo no cuenta ahora ¿me pregunto yo?
¿Como se puede ser infiel?
¿De pensamiento?
¿De manera física?

¿De que elementos se puede valer sea hombre o mujer?
¿Si es solo con la mente? no esta mal (Se afirma con mucha seguridad)
Se sigue aceptando llamadas o textos telefónicos de el o de ella de relaciones pasadas (por eso de la educación, machismo o feminismo de parte y parte).
Se piensa que este tipo de relación definitivamente no dañara a la otra que si es seria ( Se presume tener el control así que no hay problema)
La falta de comunicación que no permite hablar con claridad desde el corazón y la razón ¿orgullo o soberbia, miedo de expresar lo que verdaderamente se siente?

Para muchos… la infidelidad es sexual, nada mas ¡hay si esta mal la cosa!
La infidelidad comienza con el pensamiento si no hay suficiente claridad, comunicación, pasión, sinceridad, creatividad, madurez se termina en la infidelidad sexual que es la reconocida que para el que afecta al otro, solo así se crea el sentimiento de culpa en algunos casos… (si se es descubierto, sino se puede seguir jugando muchos creen que no serán descubiertos).

En el caso de las Novela les invito a verla a ver que tanto se puede ser infiel y de que manera:

¿Cuantas personas se ven involucradas hijos,amigos,familia, solo ella y el ?
¿Que tanto puede afectar la relación hasta convertirla en traumática?
¿Habrá valido la pena sacrificar por un momento de placer, una verdadera relación magnifica y real con proyectos de vida juntos por una pasajera?
¿Cuánto amor pueden tenerse para perdonar de verdad?
¿Se puede seguir adelante sin mirar el pasado e intentarlo de nuevo?
¿O la infidelidad es la tumba del amor en la pareja no importa el estado civil ni el tiempo?

Todas esas interrogantes los invito a ver las respuestas en mi Prima Ciela de RCTV
A las 9:00 PM disfruten de las fotos de las primeras escenas de esta trama. Sin tienen opinión al respecto escríbeme tu comentario.
Rina Ho.

www.rctv.net

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno saber que te vamos a ver actuando otra vez me encantas como actuas,eres buena no me la voy a perder cuando sales?

Josè Maldonado

11 de noviembre de 2007, 9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

RINA ME ENCANTA EL PERSONAJE DE VERDAD QUE NATURAL Y BELLA ESTAS TU ADMIRADOR,
Oliver Castro

1 de diciembre de 2007, 10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero decirte que con una taxista asi es dificil no ser infiel...ja,ja. Felicitaciones
por ese personaje.

1 de diciembre de 2007, 10:04 a. m.  
Blogger raquel guerrero dijo...

rina siempre escucho tu programa en el internet y solo quiero decirte que gracias por existir.

22 de diciembre de 2007, 6:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal