Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

sábado, 1 de marzo de 2008

Un Tema Central de tu interés

Psicològa: Marìa Mora, Martha,Rina
En hechos de mujer, tratamos de tocar temas que están en palestra desde diferentes ángulos con nuestra aliada terapeuta, orientadora Martha Rosenthal, mi amiga aliada la psicóloga Marìa Mora este tema fue trasmitido el 16-02-208 debido, a la cantidad de correos lo retransmitimos el 23-02-2007.
En este programa Hechos de mujer versión TV tocamos el tema de la infidelidad desde las diversidad,comienza solo de pensamiento... pasando a la premeditación, dejando pasar a una tercera persona para conformar un volátil triangulo amoroso, la infidelidad es considerada como la peor traición que pueden enfrentar las parejas. Estas no distinguen ni raza, ni clase social, es emocional, física, sexual, intelectual. Cuando se permite este estado es porque no se están llenando aspectos con pareja habitual, se busca fuera de la unión establecida. En el peor de los casos estas personas siguen atadas por el aspecto social, prefieren mantenerse casadas para no perder su papel de esposas o concubinas sumiéndolos en un profundo dolor Por lo general estas relaciones no terminan con feliz la unión con la tercera persona que conformo el triangulo.
Nuestra reflexión en torno a este tema es:

La comunicación, honestidad tratar el problema. No importa el estado social, el sexo, lo importante es el compromiso de “Fidelidad” que nos llena a nivel espiritual para poner todo nuestro mayor esfuerzo, en la palabra dada. Decidir con quien compartir con creatividad, amor, pasión, pensando en el presente, y futuro.
Para mas informaciòn de este tema:
Psicòloga: Maria Mora(0416) 995-20-71

Para nuestro programa de hoy 01 -03-2008 el tema central: “Rescatando la esencia femenina”
Con Leise Garcia Fajardo: Directora de la escuela Arroz con leche ella es consteladora familiar psicoterapeuta, comenzaremos con decir que a través de los tiempos la mujer a asumido diversidad de roles con una conducta pasiva, que han cambiado a través del tiempo, la mujer asiste al hombre llenando un espacio a nivel social representándolo en la casa, con los hijos, etc pero de acuerdo al movimiento femenino de los años 60 la mujer se convierte en una mujer luchadora, trabajadora que gerencia su vida, su dinero, su sexualidad, independencia tomando el control de empleos, profesiones y oficios que por lo general estaban a cargo de los hombres rompiendo los paradigmas “De que detrás de todo buen hombre hay una gran mujer”
La mujer sigue siendo mujer con este tema queremos regalarle el que retomen su esencia femenina que dejemos de competir con los hombres debemos seguir siendo apasionadas, de pensamiento, intensas, amorosas, libres para que dejemos salir a esa diosa.
Hoy no se pierdan Hechos de mujer Versión TV.
Para mayor información de este tema:
Leise Garcia: (02-12) 257-16-03 y (04-12) 234-11-16
escuelaarrozconleche@gmail.com
Próximos talleres de Leise.
¿Como curar un corazón herido?
Miércoles 26 de Marzo
Banco del libro, Altamira, Caracas, Venezuela
7:00pm a 8:30 pm

¿Si no soy yo, quien soy?
Miércoles 14 de Mayo
Banco del libro, Altamira, Caracas, Venezuela
7:00pm a 8:30 pm

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal