Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

martes, 13 de mayo de 2008

¿Quién es Rina Hernández?

Sus comienzo en la actuación fueron de la mano de Arquímedes Rivero, que sin estudios le dijo: “Tienes potencial, eres un diamante en bruto y solo hay que pulirte… te voy a becar”, aprovechando esta gran oportunidad logró un sin fin de apariciones en la televisión venezolana y comenzó a cosechar triunfos conjuntamente con sus estudios de comunicaciòn social. Su rostro ha sido ampliamente difundido por sus apariciones en programas de RCTV como: “Radio Rochela”, “900 Risas”. Apariciòn en dramáticos "Camaleona“, "Mi prima Ciela", Estrambótica Anastacia","Toda una dama", unitarios como Archivo Criminal” . Reafirma la versatilidad de esta actriz, animadora, modelo, locutora y productora venezolana.

Rina Hernández, quien fuera en el 2006 animadora revelación de los premios Águila de Venezuela de por su destacada actuación como presentadora de TV en el magazine “Mujeres y algo más” (CMT) , reconoce que gracias a su constancia es respetada por su trabajo, tanto en el teatro, radio y TV, siendo el aplauso de la gente, una de sus mayores recompensas. Y es que esta caraqueña es una de las más carismáticas figuras de la animación, lo que sin duda representa el principio de lo que nos promete esta atractiva figura.
“Hechos de Mujer” Su actual espacio de radio, también es uno de los más sintonizados en frecuencia AM. Siendo transmitido por el Circuito Radio Venezuela 790 AM digital desde el 5 de marzo del 2007 en el horario de 6:30 de la tarde a 7:30 de la noche y desde el mes de diciembre materializando su aparición en el nuevo programa de TV “Hechos de Mujer al Desnudo” por Canal de Noticias, canal de TV por suscripción que tiene cobertura nacional a través del canal 17 de la empresa Inter, los sabados de 10:00 a 11:00 p.m con retransmisiones los domingos a la misma hora y donde ella es moderadora y productora.
Se tocan tópicos que van desde la sexualidad, temas de desarrollo personal, salud, astrología, estética , belleza.

Este espacio también sirve de apoyo al talento nacional,
organizaciones no gubernamentales, donde se enaltecerá a
personalidades que represente a la mujer venezolana
por su esencia… mujeres, esposas, madres, hijas,
profesionales, y sobre todas las cosas emprendedoras.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Rina soy un admirador tuyo y quiero decirte que me encantas me fascinas y me gustas demasiadooooooo!! veo tu programa y tu realmente me encantas eres preciosa!!!

Te dejo mi correo para que me agregues:

Quisiera chatear y conocerte algun dia en adjunto encontraras mi foto !!

Un besoteeeeeeeeeeee!

27 de mayo de 2008, 6:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal