Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

sábado, 18 de agosto de 2007

Rina: Camaleónica y carismática”


Por:Diego Kapeky
Su rostro ha sido ampliamente conocido, debido a sus actuaciones en programas como: Radio Rochela,900 Risas, e infinidad de unitarios. Rina Hernández, también se ha destacado como presentadora de TV. Su magazine “Mujeres y algo más” la colocó como una de las más carismáticas figuras noveles de la animación.

¿Desde cuando sentiste que la TV era lo tuyo? “Desde el comienzo de mi juventud, veía TV y sentía que yo algún día debía de estar allí, fue el principio de un sueño, que ahora es una realidad, comencé a trabajar en TV, e inmediatamente me di cuenta que debía estudiar, prepararme en diversas áreas, aquí tengo que citar al señor Arquímedes Rivero, que sin estudios me dijo : “Tienes potencial, eres un diamante en bruto solo hay que pulirte… te voy a becar” y lo aproveche al máximo desde ese momento trabajo en TV poco a poco comencé a cosechar triunfos, contratiempos, competir por un puesto.
Ser poco a poco respetada por mi trabajo, tanto en teatro, radio y TV, el aplauso de la gente, es, y ha sido una de mis mayores recompensas” Mujeres y algo más del desaparecido canal CMT la colocó a la cabeza del exitoso proyecto, producido por Carlos Luengo, Alex Guaticoa, y la veterana Nardy Fernández, sin duda alguna fue solo el principio de lo que estaba por venir para esta atractiva y sensual figura. Su espacio de radio, también es uno de los más sintonizados en frecuencia AM.
¿Qué haces ahora además del programa de radio?Actualmente tengo una participación en la novela Camaleona por RCTV, con el personaje de la “Caimana” una reclusa que se hace amiga de Deyalit López”.
¿Qué nos puedes decir de tu programa radial: “Hechos de mujer”? “Hechos de mujer se transmite por el Circuito Radio Venezuela 790 AM digital desde el 5 de marzo de 6:30 de la tarde a 7:30 de la noche , es un programa que nació para enaltecer, mostrar, confrontar, matizar los delicados y sensibles gustos de la mujer de hoy, quien se convierte en una mujer luchadora, trabajadora, que estudia, que es soltera ó casada, divorciada ó separada… y que a pesar de su condición civil sigue siendo mujer ¡Qué cuida de ella! ¡Qué quiere verse y sentirse bella! pero sobre todo ser protagonista de sus vivencias y “mantenerse en el juego de la vida”.
¿Cómo te mantienes tú en ese juego de la vida?“Me mantengo, viva, activa, trabajando por lograr mis metas, mis objetivos, siendo mujer, amiga, y excelente ser humano, esa es una excelente manera, ¡La mejor! De dejar un legado, y una huella que perdure en el tiempo”.






¡¡Muchas Gracias a Diego Kapeky por este regalo!!

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Gracias de qué?
Usted se merece eso ¡Y más!
Su trabajo es limpio, apasionado, llega, y por ello quise darte un sencillo, pero sincero detalle.
Mis páginas en La Voz son tuyas cada vez que las necesites. Un abrazo Rina y toda la suerte del mundo...Talento tienes de sobra para lograrlo Diego Kapeky

17 de septiembre de 2007, 11:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal