Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

domingo, 9 de marzo de 2008

Còmo nos sentimos después de ser asaltados

Ayer en horas de la noche,mientras terminaba mi editor, Aaron Ávila, el programa hechos de mujer versión televisión,pero con las imágenes que vivimos el día 05-03-2008,que fue la celebración del aniversario de Hechos de mujer versión radìo pero con las imágenes que vivimos que fue la celebración de Hechos de mujer mientras mi editor,Aaron terminaba de editar el programa con las imágenes del aniversario el pasado 5 de los corrientes,de Hechos de Mujer.Donde se supone, seria la manera de expresar lo que se vive haciendo,este programa en radio...con el entusiasmo de ese momento,compartido con amigos,aliados,oyentes en radio.
Cuyas imágenes deberían estar publicadas en esta página… ahora no lo están seria la manera de expresar lo que se vive haciendo, este programa en radio.

Mi entusiasmo fue borrado,.A 10:40 pm aproximadamente entraron unos sujetos que nos despojaron de nuestras pertenencias personales,mi computador personal,la cartera completa, mi celular,dinero,identificación,llaves del carro.Se llevaron cámaras de televisión.Lo que podría pensarse es poco,para la humillación,el susto, y esta sensación de impotencia...porque las reacciones de sòlo 3 personas que laborábamos en ese momento podían ser distintas y poner nuestra vida en peligro.
Como una especie de sabor amargo... mientras escuchaba en el piso el programa donde la risa, la alegría se reflejaban en los plasmas del canal, no término de salir el programa aniversario, que le poníamos como dedicatoria para las mujeres aguerridas, con temple en el día internacional de la mujer. Esta su servidora no podía saber cùando esta pesadilla pasaría.Hoy lo que les pùblico es esta nota, con la seriedad y responsabilidad que tenemos con ustedes,Aarón terminó el programa para que hoy sea transmitido...por el Canal de Noticias.VENEZUELA SE MERECE VIVIR EN PAZ,RESPETO y DIGNIDAD.

Rina Hernández.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Marta Elena dijo...

Que terrible realidad en la que vivimos, te entiendo totalmente.

9 de marzo de 2008, 5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamentablemente me da tristeza, ver como en mi país continúen cosas como estas y mas en un canal que “SE SUPONE QUE TIENE QUE HABER MAYOR SEGURIDAD” dice uno no? Lo mas lamentable que la chica del video es La moderadora de radio y televisión Rina Hernández y el editor Aarón Ávila, ellos fueron atacados y robados y el canal que a hecho? La seguridad luego del asalto continua IGUAL! Continua un solo “VIGILANTE” que en honor a la verdad es un simple portero, sin arma, quien se va responsabilizar por lo robado a Rina y Aarón este será un caso mas en este país que no llegara a un buen final como todo LA IMPUNIDAD REINA EN ESTE PAIS!!! QUE EL DUEÑO DEL CANAL DE NOTICIA DE LA CARA Y PAGUE!!!

11 de marzo de 2008, 3:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal