Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 29 de noviembre de 2007

¡2 de Diciembre se decide en Venezuela!


En nuestro programa hechos de mujer, convergemos un grupo de venezolanos con maneras, formas, y criterios distintos pero con un alto concepto de la convivencia y responsabilidad. La pluralidad de las ideas, críticas son escuchadas, discutidas por un colectivo eso seria para todos... vivir en Democracia.

Opiniones y conceptos donde las diferencias son parte de la normalidad de convivir en un país. El 2 de Diciembre los venezolanos tenemos la decisión de escoger si queremos votar: por el SI o por el No o simplemente no votar; pero es tu decisión democrática. Así hemos vivido en:” Tu país, mi país nuestro país”. En esta tierra de Bolívar que lucho, junto a Miranda y otros próceres para darnos libertad. En ella hemos crecido, recibido educación, trabajo, oportunidades y de acuerdo a nuestras capacidades unos han tenido más otros menos pero eso no fue motivo de confrontación la idiosincrasia del venezolano lo a hecho un país por excelencia preferido por emigrantes que creyeron y enamoraron de esta tierra de oportunidades,las divisiones, peleas confrontaciones políticas, inseguridad, crímenes entre hermanos nos comprometen a vivir en futuro incierto. Hacemos un llamado a todos los que les corresponda hacer que Venezuela siga siendo un país Democrático. Donde se respeten tus derechos a la información y libertad de comunicación, que tengamos el control de lo que queremos ver, escuchar donde queremos estar ¡El destino que queremos vivir! el domingo estas llamando a escoger si quieres la Reforma o el cambio de la Carta Magna, el control es la decisión de cada uno. Los gobiernos están para gobernar un país con respeto, dignificar a un pueblo que es quien lo escogió en una elección democrática. Basta a la confrontación, la intolerancia, queremos seguir disfrutando en libertad y pluralidad, recuperar la paz y el respeto sin distingo de clases sociales.
Este acontecimiento es inédito, nosotros seremos protagonistas de nuestro destino se esta jugando el presente, futuro de nuestro patria.

Desde esta tribuna seguiremos dándoles herramientas de elección para que ustedes tengan la decisión, en Venezuela cabemos todos porque Venezuela es de todos… les invitamos a sintonizar el operativo especial el domingo 02-12-07 de Circuito Radio Venezuela a partir de las 6:00 AM donde hechos de mujer estará contribuyendo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

De verdad que estamos preocupados como familia por lo que puede suceder con el pais asi que a todos le pedimos que no piensen que esto es un problema de color es un problema del presente y futuro gracias Rina por esta tribuna vamos a luchar por nuestros hijos.

1 de diciembre de 2007, 6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DIOS PROTEGENOS EL DOMINGO Y QUE PASE LO QUE LA MAYORIA DE VENEZOLANOS DECENTES QUEREMOS QUE RETORNE LA PAZ EN NUESTRO PAIS NO MAS ENFRETAMIENTOS,SOY DE LA PASTORA Y NO QUEREMOS ODIO QUEREMOS LA NORMALIDAD.

1 de diciembre de 2007, 6:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal