Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 22 de mayo de 2008

Wilver Roa impone un nuevo estilo musical,mañana con nosotros 23-05-2008

Cada día que pasa, es gratificante saber que surgen nuevos talentos para resaltar nuestras raíces y música llanera, es por ello que le presentamos a uno de esos exponentes, quien le dará un giro importantísimo al Arpa, Cuatro y Maraca.

Esta vez, le tocó el turno a este barinés quien trae una nueva propuesta musical que engloba el característico estilo del neo folklore. La quinta placa discográfica de su carrera: “Wilver Roa y sus amigos”, viene con sorpresas musicales, incluyendo el bajo, la batería y la guitarra como instrumentos en esta música. Implantando originalidad junto a importantes figuras como: Reyna Lucero, Don Mario Suárez, su Majestad del Llano Freddy Salcedo, Rogelio Ortiz y Cheo Galíndez, entre otros.
A finales del año 2007, sonó insistentemente en la radio el primer tema promocional, llamado: “Carrao carrrao”, a dúo con Reyna Lucero, ocupando así los primeros lugares del Record Report y por ende la aceptación del público. Luego, comenzando este 2008, presentó su segundo sencillo promocional “La Potra Zaina” en el que canta con el respetado Don Mario Suárez, obteniendo el primer lugar del Top Tradicional a tan sólo pocas semanas de su lanzamiento radial.
Hoy presenta un tema cargado de amor, dedicado a la mujer latina, “Déjate querer” de la autoría de Palminio Hernández, donde quedará evidenciado una vez más, esta original propuesta musical. Wilver, ya está trabajando fuertemente en la pre producción del video clip de este tema, el cual será rodado en la ciudad de Barinas y otra parte en la capital.

La producción y los arreglos de este material discográfico, estuvo a cargo de Ludwing Rodríguez y el mismo fue grabado en los estudios Mix de Caracas y masterizado por Miguel Mardenis. El disco puede ser adquirido desde ya en todas las disco tiendas de nuestro país, bajo la firma de Sonográfica.

Es importante destacar la labor social que realiza Wilver Roa, ya que no sólo regala buena música, sino que ayuda a los más necesitados a través de su arte. Es por ello que todas las regalías de las ventas de su disco irán destinadas a labores benéficas y fundaciones que laboren en pro de la comunidad. Wilver, no sólo es cantante, ya que su actividad principal la desempeña como coordinador de eventos y manejo de talento que se presentan en el reconocido restaurante “Vistarroyo” en Caracas. Para saber más de este talento, puede visitar su página web http://www.wilverroa.com/
Para contactos:Adriana Rodríguez B.Jefe de Prensa y Relaciones PúblicasMail. adrianarodriguez19@yahoo.es
Cel. 0414.125.26.22

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal