Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 29 de mayo de 2008

Electrocirkus un rock para enamorar a las mujeres, mañana 06-06-2008

“Grandes éxitos” es el nombre de su primogénita placa musical que hoy presentan al país con la originalidad de que son la primera banda de Rock and Roll venezolana que canta todos sus temas en español. Vienen a enamorar al público femenino con sus muy directas y originales letras.

Emile está en la voz y guitarra, Pepe es el bajista, Eduardo en la batería y Federico guitarrista. Ellos son cuatro amigos que se unen, comienzan a tocar en locales nocturnos caraqueños y que llegaron al mercado musical con una propuesta de Rock and Roll jamás vista en el país.

El nombre de Electrocirkus viene de la palabra “circo” y que, aunado a los sonidos que emplean en su rock, realizaron esta fusión hasta conseguir un nombre que los identifique y marque como originales en su estilo.
Su primer material discográfico “Grandes Éxitos” (llamado así porque al momento de la escogencia final de los temas que iban a incluir, decidieron que éstos eran los más exitosos para ellos) contiene 14 temas inéditos, completamente en español, las cuales nos muestran una temática muy urbana, nos plasman sus vivencias, que en su mayoría, van dedicadas a la conquista femenina. Fue grabado el pasado año en “Saeztudio” de la ciudad de Caracas y sus 4 integrantes realizaron por completo la producción musical. Como invitados estuvieron el guitarrista Eduardo Nieto y Nicola Carolla en los teclados.

Este Rock directo y sin misterios (como ellos mismos lo han catalogado) ya está sonando en algunas emisoras a nivel nacional con su primer tema promocional “Tu amor sabe a ego”, escrito por el Eduardo el baterista de la banda y la música estuvo a cargo del cantante: Emile. “Sexy”, “Hazme el amor” y “A donde hemos llegado” son parte del repertorio musical que Electrocirkus le presenta a toda Venezuela y que pronto podrán adquirir en las disco tiendas a nivel nacional.

Por otra parte, la organización musical “Venezuela Demo” ya lanzó al mercado 1.000 copias de su nueva edición discográfica, donde incluye el tema promocional de esta banda, junto a otras invitadas. Hoy, estos chicos se encuentran de gira promocional por los principales medios de comunicación del país, al mismo tiempo que están pre produciendo el primer video clip del tema “Tu amor sabe a ego”
Sus páginas web: http://www.electrocirkus.com/ y www.myspace.com/electrocirkus muestran más información detallada de la banda y en la que pueden oír un poco de este material que sin duda marcará pauta en el país en cuanto al rock and roll en español. Teléfonos de contactos: Adriana Rodríguez B. Jefe de Prensa
Cel.(+58).0414.125.26.22
Mail. adrianarodriguez19@yahoo.es

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal