Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

sábado, 7 de junio de 2008

En hechos de mujer hoy tratamos la depresión

Esta sábado 07-06-08 con retransmisión el 08-06-08 trataremos un problema de salud pública la Depresión un problema silente que puede acompañarnos en diversos momentos a lo largo de nuestra vida no importa si eres mujer o hombre no importa tu estrato social en algunas ocasiones, te puede crear un trastorno emocional que se presenta como un estado de abatimiento e infelicidad nos acompaño para desarrollar y darnos herramientas simples la psicoterapeuta: Ana Nocerino que trabaja con la terapia Gestal que sigue el enfoque humanístico integrando diversas corrientes del pensamiento para este y otros problemas como:

Pareja, familia, laborales, ansiedad, conflictos internos y externos, separaciones, perdidas y duelos, manejo del stress, frustraciones, identidad y orientación sexual, y la eterna búsqueda de la paz interior.Las personas que la padecen pierden el interés por la vida, incapacidad para disfrutar de actividades habituales, te aleja del entorno social y personal donde el amor, el desinterés sexual forman parte de la vida del ser humano.

En hechos de mujer hablamos al desnudo y te damos herramientas para que te atrevas a reconocer que estas pasando por este trance y la solución es un cambio de aptitud ante la vida.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL PROGRAMA HECHOS DE MUJER,DE VERDAD QUE EN STOS TIEMPOS ESTAMOS BIEN DEPRIMIDAS,GRACIAS POR LA ATENCIÓN QUE NOS DAN A NOSOTRAS

15 de junio de 2008, 7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿RINA DIMI COMO HAGO PARA SENTIRME MEJOR? CUANDO CREO QUE SALGO ME PONGO MAL OTRA VEZ ,AYUDAME A SANAR GRACIAS NO ME PIERDO ELPROGRAMA

15 de junio de 2008, 7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, desde hace 2 semanas tengo una depresion, me gustaria saber el telefono de la psicoterapeuta para que me ayude a salir de esto tengo 2 hijos pequeños por que seguir viviendo y no tengo animos para vivir siento una gran tristeza en el alma, rina enviame el numero de la doctora al correo ombl@hotmail.com. gracias

30 de junio de 2008, 11:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal