Hechos de mujer Radio y TV ::: Hechos de mujer con Rina Hernández :::

jueves, 12 de junio de 2008

Patafunk Dubdelic, mañana en Hechos de mujer 13/06/2008

Un toque psicodélico aunado a una mezcla interesante de reggae con la electrónica, que nos lleva a vivir lo terrenal con lo real, todo bajo un sello de originalidad y profesionalismo. Dj CEM es quien crea a Patafunk Dubdelic, una propuesta musical que dará mucho de qué hablar.

Desde niño, rodeado de discos e instrumentos musicales,el creador de esta marca, Carlos Eduardo Martínez (CEM) se vio conquistado por el maravilloso mundo de la música; con el pasar de los años, se paseó por varios géneros que lo hicieron formarse como un músico completo. Ya estando en EEUU, conoció más de cerca la movida electrónica, lo que despertó gran pasión y así logró convertirse en Dj profesional, llevando su propuesta a lugares como España, Republica Dominicana, Aruba y hasta el Libano en el Medio Oriente.

En el 2001 nace Patafunk, específicamente en Maracaibo,Venezuela, donde se creo toda una cultura de musica, radio y un conjunto de manifestaciones artisticas que agrupadas le dieron un total sentido a esta palabra, la cual muy pronto se convertiria en una marca, teniendo excelente receptividad por parte del público, Patafunk ha ido ganando más fuerza convirtiendose en un trabajo netamente profesional con calidad de exportación, en donde se fusiona lo orgánico con lo electrónico. Gracias a la constancia y dedicación, nace en la misma ciudad marabina, Patafunk Radio. Dicha experiencia lo coloca hoy en día en una emisora clave en nuestro país, La Mega, y es por ello que CEM regresa a su ciudad natal Caracas para darle más fuerza a este proyecto.

El primer disco Patafunk Dubdelic, fue producido en su totalidad por Carlos Eduardo Martínez, Aka CEM, aquí se evidencian las muchas influencias musicales pero con un toque unico, dando como resultado un sonido autentico, dificil de comprarar y que sin duda alguna transmite un mensaje de muy buena vibra.La aceptación del público ha sido tal, que lleva varias semanas figurando como favoritos en la cartelera radial del Récord Report venezolano.

Esta primera producción, cuenta con la participación de excelentes músicos de nuestro país como: Gustavo Casas de Wahala, Tecupae, Agustín Espina de Mermelada Bunch, las Soultwins, Morella Martinez, Ricardo Martinez, Mario González, y Rafael Grecoentre otros, que en conjunto tienen una puesta en escena única y atractiva para el público.www.myspace.com/patafunkdubdelic

Teléfonos de contactos: Adriana Rodríguez B. Jefe de PrensaCel.(+58).0414.125.26.22Mail. adrianarodriguez19@yahoo.es

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal